Noticias

Noticias

19.12.2018

Se han entregado los premios de los Bonos Solidarios

En marzo presentó la campaña de los Bonos Solidarios el grupo de Voluntarios de Bidasoa del Proyecto Zaporeak. Se pusieron a la venta 5.000 bonos, a 5€, y junto a cada bono se regalaba una pulsera con mención al Proyecto Zaporeak y las personas refugiadas.

Gracias a la amplia red de voluntarios, se pusieron varios puntos de venta, muchos en la zona de Bidaso, pero también en varias localidades de Euskadi y Navarra. Gracias a esa amplia red y a la ayuda e impulso de la red de voluntarios, el Grupo de Bidasoa consiguió vender los 5.000 bonos. El gran trabajo realizado tuvo un resultado magnífico.

Bonoen familia argazkia

Los Bonos Solidarios tenían tres premios:

1. premio: una estancia de una semana en el velero Olatua por Ibiza y Formentera para dos personas.

2. premio: un menú degustación para dos personas en el Restaurante Alameda y noche en el Hotel Obispo.

3. premio: cena y noche para dos personas en el Hotel Obispo.

El sorteo se realizó el 23 de Agosto y los números agraciados fueron los siguientes:

Zenbaki saridunak

Han pasado tres meses desde entonces y una vez pasado el periodo para la recogida de premios, mencionar, que solo se han entregado el segundo y tercer premio. El primero ha quedado desierto, tras pasar tres meses no ha aparecido y los organizadores han decidido dejar el premio para un futuro sorteo. El segundo y tercer premiado ya han recogido sus premios y esperamos que hayan disfrutado de ellos.

Bigarren saria  Hirugarren saria

Muchas gracias al grupo de Voluntarios de Bidasoa que impulsó la campaña y también a todo aquel que unió a la campaña adquiriendo el Bonos Solidario!